DECRETO DE CONVOCATORIA

 
  • Luis Miguel Rodríguez Espinosa

    Siento que la Corporación no haya facilitado la asistencia telemática al pleno de hoy a los vecinos, conculcando nuestros derechos, y demostrando o desprecio hacia sus representados o ineficacia al no habilitar los medios técnicos para cumplir la ley.

    Responder
  • ASOCIACIÓN VECINAL LA DEHESA

    Buenas tardes, la Asociación Vecinal La Dehesa ha remitido un mail al Ayuntamiento solicitando incorporarnos a la vídeo conferencia de la sesión ordinaria del día de hoy 16 de abril 2020. Esta solicitud se envía al mail: info@valdenunofernandez, no obteniendo respuesta.

    El contenido de la carta:

    Valdenuño Fernández a 16 de Abril de 2020

    Excelentísimo Sr. Alcalde de Valdenuño Fernández.

    El ayuntamiento de Valdenuño Fernández ha anunciado convocatoria de Sesión Ordinaria. Dicha convocatoria se celebrará hoy, día 16 de Abril de 2020, a las 19.30 horas, a través de videoconferencia y en sesión ordinaria.
    Nos habéis informado, qué en este pleno, sólo estarán presentes los concejales.
    Según el Real Decreto 2568/1886, del 28 de Noviembre, artículo 88, “Serán públicas las sesiones del pleno”, al no aplicarse el primer punto del citado artículo.
    Entendemos que la situación actual no facilita las cosas, pero tenemos el derecho de estar presentes en el pleno, y ya que va a realizarse de forma telemática, les agradeceremos publiquen las claves para que quien desee asistir de esa forma pueda hacerlo, en las condiciones que se especifica en el punto tres, confiando en que una vez levantada la sesión la Corporación abra un turno de consultas entre el público asistente sobre temas concretos de interés municipal.
    Por este decreto, solicitamos que nos remitan la plataforma donde se realizará, hoy mismo, el pleno en sesión ordinaria así como su ID para estar presentes en dicha reunión.

    A la espera de sus noticias.
    Atentamente.

    Responder

Publicar un comentario