TRANSPORTES

 
S

on varios los transportes que comunican Valdenuño Fernández y el barrio de La Dehesa con Guadalajara y Madrid. Autobuses de las compañías Bernal-Car y Marín, en este aparatado te puedes descargar los horarios para imprimirlos si lo necesitas.

Gracias a las negociaciones de este Ayuntamiento con el resto de pueblos mancomunados y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha se ha conseguido ampliar el servicio de autobuses a Guadalajara.

Incluyendo autobuses los sábados y domingos y ampliando un autobús a diario con salida desde Guadalajara a las 18:35h. y con regreso desde Valdenuño y La Dehesa a las 20:00h.

 

AUTOBUSES GUADALAJARA

Autobuses Guadalajara

 

AUTOBUSES MADRID

Autobuses Madrid

Te puedes descargar en PDF los horarios de autobuses de Guadalajara y Madrid.

Transportes 01
Transportes 02
Transportes 03

Transportes
Visita y consulta el contenido a través de la web de nuestro Ayuntamiento y su portal de transparencia, saludo del Alcalde, corporación municipal, presupuestos, acuerdos, trámites y gestiones, etc.
Leer más…

Transportes
La información general de nuestro municipio, su historia y sus monumentos, el barrio de La Dehesa, y los caminos más cortos para llegar a nuestro pueblo Valdenuño-Fernández desde Madrid y Guadalajara.
Leer más…

Transportes
Los servicios que ofrecemos son: centro de salud, transportes, educación, deportes, cultura, biblioteca, empleo, empresas del municipio, compra venta y alquiler de viviendas, enlaces de interés, etc.
Leer más…

Transportes
La actualidad de nuestro pueblo y el barrio de La Dehesa al alcance de todos, sé el primero en estar informado, de todas las noticias, novedades, empleo y acontecimientos que rodean nuestro Pueblo.
Leer más…

Transportes
Visita nuestro pueblo y sus alrededores, son muchas cosas las que esconden la provincia de Guadalajara y la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, senderismo, bicicleta, cultura y mucho más…
Leer más…

Transportes
Contacta con nosotros a través del formulario de contacto, comparte las noticias en las redes sociales de Valdenuño-Fernández, suscríbete en nuestra web para estar informado de todo lo que ocurre.
Leer más…

TRANSPORTES

VALDENUÑO FERNÁNDEZ