Saludo del Alcalde

Como Alcalde del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, Les quiero dar la bienvenida a nuestra página web. Las nuevas tecnologías de la información y comunicación permiten estar más cerca de los vecinos y de las personas que estén interesadas en visitarnos y conocernos.

Suscríbete y participa con nosotros

Recibe nuestras publicaciones, noticias, boletines…
Lo único que hay que hacer es suscribirse.

Mi deber como Alcalde es ofrecer los mejores servicios a los vecinos y facilitar su participación en las actividades del municipio. Entre todos podemos hacer un pueblo unido, transparente y acogedor. La información y la transparencia son dos conceptos básicos que definen la gestión municipal en cualquiera de sus facetas, siempre puestas al servicio de la ciudadanía.

Esta web pretende ofrecer la imprescindible información para conocer el pasado y el presente de esta ciudad como base de un futuro que, entre todos, iremos encarando. Al mismo tiempo, permitirá en su momento a cualquier ciudadano acceder a las distintas áreas del quehacer municipal y a toda aquella documentación que pueda resultarle interesante.

Aquí encontrarán toda la información, de manera transparente y accesible a toda la ciudadanía, además de noticias de interés, actividades culturales, servicios ofrecidos, una guía empresarial del municipio e incluso darles la posibilidad de compra venta y alquiler de viviendas y parcelas.

Como alcalde de Valdenuño Fernández, le invito a que se adentre en esta página, a que consulte aquellos datos que sobre nuestra gestión iremos progresivamente incorporando en un ejercicio comprometido de transparencia, algo imprescindible en estos tiempos. Y, asimismo, le invitamos a que participe, la gestión municipal, ha de ser de forma participativa, ya que el ayuntamiento lo formamos todos y por eso ponemos a vuestra disposición un espacio para que puedan dejar vuestros comentarios, que servirán para mejorar Valdenuño Fernández entre todos.

También les invito a que conozcan nuestro pueblo, entorno natural y paisajístico así como nuestro patrimonio cultural. Tampoco se pueden perder el conocer y disfrutar de nuestras costumbres, tradiciones y fiestas.

Gracias por visitar nuestra web, les invito a seguir la oferta y actualidad municipal y a sumaros también a nuestros perfiles en las redes sociales como son: Facebook, Twitter y Pinterest para compartir el día a día de nuestro pueblo.

Ayuntamiento

Visita y consulta el contenido a través de la página web de nuestro Ayuntamiento y su portal de transparencia, saludo del Alcalde, acuerdos, bandos, portal de transparencia, presupuestos, corporación municipal, etc.

Municipio

La información general de nuestro municipio, su historia, sus monumentos, y los caminos más cortos para llegar a nuestro pueblo de la Campiña Baja, Valdenuño Fernández desde Madrid y Guadalajara.

Servicios

Los servicios que ofrece el municipio de Valdenuño Fernández son los siguientes: centro de salud, transportes, educación, deportes, cultura, empleo, empresas del municipio, enlaces de interés, etc.

Actualidad

La actualidad de nuestro pueblo y sus acontecimientos al alcance de todos, sé el primero en estar informado de todas las noticias, novedades, empleo y tablón de anuncios que rodean nuestra villa.

Turismo

Visita nuestro pueblo y sus alrededores, son muchos los tesoros que esconde la provincia de Guadalajara y la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, senderismo, bicicleta, cultura, ocio y mucho más.

Contacto

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto, también puedes suscribirte en nuestra página web para estar informado de todo lo que ocurre en el municipio y su entorno.

Saludo del Alcalde

Ayuntamiento Valdenuño Fernández