NOTICIAS

 

PABLO CID ASENSIO

25 Jun 2015, Publicado por Administrador Web en NOTICIAS
Pablo Cid Asensio
E

l pasado 25 de junio de 2015 nuestro vecino Pablo Cid Asensio recibió el galardón «Alumno Excelente» de manos del Alcalde y Concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Casar.

La entrega se realizó en el salón de actos del propio ayuntamiento, asistiendo al evento además de sus padres y amigos su tutor Don Luis Miguel Puebla Ramírez y el director Don Gregorio Uceda Esgueva, ambos pertenecientes al centro escolar CEIP María Montessori, donde Pablo realiza sus estudios.

Pablo Cid Asensio

Pablo Cid Asensio nació en Guadalajara el 7 de febrero de 2003 siendo ya vecino del barrio de La Dehesa de Valdenuño Fernández.

Le gusta coleccionar Playmobil y es de una asociación de estos, de hecho, ha montado un par de dioramas en el colegio, le gustan los dinosaurios y todo lo referente a la fauna extinta, de por sí, tiene una página web de dinosaurios www.mundoprehistorico.com. Le gusta el cine especialmente el de terror, suspense y ciencia ficción, leer a Mortadelo y Filemón y Stephen King y comer hamburguesas.

Es trabajador, curioso y muy amigo de sus amigos, le gusta mucho pintar en lienzo y escribir. Sus gustos musicales son: Joaquín Sabina, Raphael y Fernando Esteso, ah y es del Atlético de Madrid.

Recibió el premio de alumno excelente el 25 de junio de 2015 cuando cursaba su estudios en CEIP María Montessori www.mariamontessori.net En la actualidad realiza 1º de la ESO en IES Campiña Alta www.iescampiñaalta.es

Pablo Cid Asensio

Publicar un comentario