VERTIDO DE PODAS

 
  • Vecina

    Por lo dicho en la circular anterior ,el servicio seguía activo hasta el 31 de Agosto. Ese día no se recogió la poda, se supone que al ser lunes era el ultimo día que se debería haber recogido.

    Responder
  • Luis Miguel Rodríguez Espinosa

    Indica el bando firmado por el Sr. Alcalde que suspenden de forma unilateral el servicio de recogida de podas, derecho adquirido desde hace más de una década.
    En un alarde de dejación de funciones, nuestro Ayuntamiento nos indica que lo hagamos nosotros mismos llevándolas a un punto situado a unos treinta kilómetros de viaje ida y vuelta, en otro municipio.
    Por supuesto, no nos dicen cual es la reducción en la tasa de basuras que se aplicará, con lo que nadie sabe en qué se va a utilizar el dinero que para ese servicio estamos pagando los vecinos. Yo quiero seguir votando al PSOE, pero lo ponen difícil.

    Responder
  • Rita Sánchez

    Vale, nos quitáis la recogida de poda… ¿por qué? Es un DERECHO ADQUIRIDO porque se lleva recogiendo más de diez años. No puede quitarse así como así. Dice el bando que es porque algunos vecinos no cumplen con la normativa… ¿y qué pasa con quienes la cumplimos? O sea, sería tan fácil como no recogérsela a quien no cumpla con las cantidades estipuladas o recogerle sólo hasta el tope y dejarle lo demás al vecino que no lo cumpla. También pone que los trabajadores tardan más de dos días a veces en recogerla y que eso no puede ser, a lo que yo propongo una solución: facilitar a los trabajadores del ayuntamiento un vehículo DECENTE que sea adecuado para realizar sus tareas (normal que con ese carromato no den abasto…) La verdad es que esto no me parece serio, parece más bien un castigo de instituto en plan: -“os quedáis sin recreo”…

    Responder

Publicar un comentario