SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE PODAS

 
  • Antonio

    La verdad es que me entristece la noticia. No entiendo como pueden suspender un servicio tan básico y mas alegando estos motivos. Cada día que pasa veo mas abandonado el barrio de la dehesa y no entiendo nada con el IBI que se abona. Creo que todo viene mas bien por una pataleta…pero bueno veremos que pasa porque como toda acción tiene sus consecuencias. De momento me quejo por aquí.

    Gracias por facilitarnos la vida…

    Responder
  • Miguel

    Castigados como los niños malos. Siempre lo fácil, prohibir en lugar de solucionar, que es paro lo que fue elegido. Le pongo un cero, Sr. Alcalde.

    Responder
  • Vecina

    Y mañana que van a suspender, la recogida de basuras, limpieza de la urbanización ????. Es un servicio que el ayuntamiento nos debe proporcionar de una manera u otra. En cinco años ha habido un incremento del IBI de más de un 20%….para que encima empiecen con recortes.

    Responder
  • Carolina

    Un verdadero despropósito privar de un servicio tan esencial a una urbanización, perdón barrio, que se caracteriza por tener vegetación y , por tanto, generar podas.
    No hay servicio de limpieza en las calles, la calidad del agua deja mucho que desear, el abandono es manifiesto; eso sí la subida del IBI es inversamente proporcional a todo esto ya que a menos servicios más subidas.
    Terreno devaluado por la carencia de servicios. Dejadez, abandono…esto sí que es luchar por la España vaciada.
    Si el ciudadano tiene que gestionar de manera privada todos los problemas que le genera vivir en sociedad sobran los cargos públicos así como los gastos que estos generan.
    Habrá que informar a la diputación, al SEPRONA y a cualquier otro organismo para saber si un servicio ya prestado se puede suprimir de esta manera.

    Responder
  • Vecina

    Totalmente de acuerdo con Antonio,
    Por supuesto que esto es una pataleta, pero señor alcalde, usted gestiona un ayuntamiento y no una guardería y si no soporta la presion, nadie le obliga a seguir.
    Y que vaya por delante mi disconformidad con lo que se está haciendo con el ayuntamiento.
    Al final pagamos justos por pecadores, pero no se porque creo que efectivamente esto no quedara aqui y no va a salir bien

    Responder
  • Vecinito

    Me parece que aqui hay gato encerrado.
    Hasta el mes de junio las bolsas de poda se abrian y se vaciaban en un contenedor,previamente se separaban los residuos que no fueran vegetales.
    Me consta que desde julio no se procedia de esta manera,simplemente se echaba las bolsas al contenedor sin separar nada,con bolsa y todo.
    ¿Sera por que si no separas los residuos se paga la retirada del contenedor mas caro? No lo se pero algo raro hay.
    ¿Sera por que la poda sin otros residuos se paga por que se utiliza para hacer abonos? Tampoco lo se, pero lo que si se es que no se hace por los motivos que argumenta el señor Alcalde.
    Se hace por algun otro motivo.Eso seguro.

    Responder
  • Vecinito

    Por cierto, hace ya mas de dos meses que un camion destrozo la entrada donde pone el nombre del baririo de la Dehesa.
    El hombre que vive en el mismo barrio fue avisado para que facilitase el parte del seguro al ayuntamiento.
    Se supone que lo hizo pero tanto si lo hizo como si no ¿A que esperamos para proceder a su arreglo?
    Señor Alcalde, pondase las pilas de una vez o deje a otra persona que lo haga por que el que no cobre como usted dice si no hace nada a nosotros no nos sirve,mas valdria que cobrase si solucionase los problemas,por que asi lo unico que hace es estancarnos y generar gastos que no nos llevan a nada.

    Responder
  • María

    Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores una vergüenza.

    Responder
  • Edu

    Una MAYUSCULA estupidez. Suspender un servicio a un pueblo y localidad por mis santos … El equipo de la alcaldía no sabe gestionar ni oír, ni tan siquiera moderar ni moderarse. Eso si crear discordia y generarse enemigos, con estas decisiones y bandos amenazantes, eso si.
    Suspender un servicio en vez de investigar, preguntar, analizar y buscar soluciones.
    Los motivos que argumentan son excusas y solo eso, excusas. Para que vayamos de policías acusando al vecino porque tira un triciclo de plástico y pone 6 bolsas en vez de las que dicen ello. Generar chivatos (los hay que nacen para ello).
    Elecciones ya.

    Responder

Publicar un comentario