SUBIDA DEL IBI

 
  • Ángel

    El año pasado también lo habéis subido, los sueldos no suben, así que dejad de echarle tanto morro.

    Responder
  • Álvaro

    El agua y su consumo: cada persona paga lo suyo. El uso que se hace de ese suministro por parte del ayuntamiento si es algo de lo que se debería hablar como riegos a las 16 de la tarde (aunque era agua de pozo). Durante años habéis cobrado agua de pozo a precio de Sorbe y ahora se cuadruplica? Es curioso. El suministro de agua no aplica para la subida.
    La recogida de residuos se paga a parte con una importante subida este año concretamente de 80€ a 110€ con lo que tampoco aplica.
    Que el IBI sea el 49,67% de los ingresos no es óbice para que se realice una subida. No aplica
    ¿Qué servicios tiene Valdenuño como población para pensar si quiera que puede poner un 0,71% de IBI? No aplica
    Si como indicáis hay más empadronamientos también hay más recaudación por lo que no cuadra nada de lo que decís. tampoco aplica.
    Nada de lo que argumentáis salvo la subida de sueldos aplica.

    Responder
  • Álvaro

    por otro lado me gustaría saber por qué no es visible los bandos y es obligatoria su descarga para informarnos

    Responder
  • Álvaro

    Rectifico, si se ven.

    Responder
  • Jose

    El servicio de agua es el que se debía haber subido ya que ahí es donde está el incremento de gastos y esa tasa tiene que cubrir los gastos exactos que tiene.
    Y no se debería haber subido el IBI ya que este es un impuesto que no tiene nada que ver con el agua y recogida de basuras.
    Respecto a la subida de salarios es la que estipula la ley , pero no será que se ha disparado por subcontratar el mantenimiento con una empresa privada ?

    Responder
  • Luis Miguel Rodríguez Espinosa

    Soy vecino del Barrio de la Dehesa y estoy observando que desde hace varias semanas la calidad del agua que llega a mi domicilio ha sufrido un incremento del 300% en solidos en suspensión. Dado que según el bando donde se explica que se han realizado obras en el barrio referidas a las canalizaciones de agua, supongo que se trata de una avería persistente, ya que lo he comentado con otros vecino, y están experimentando el mismo problema .
    Sobre todo lo que más me preocupa es la potabilidad, las razones por las que esta medida se ha disparado de forma persistente, y cuando se procederá a subsanar la avería. Les agradeceré me informen acerca de las acciones que van a tomar para la resolución del incidente.
    Muchas gracias

    Responder

Publicar un comentario