LLEGA LA FIBRA

 

LLEGA LA FIBRA

15 Abr 2021, Publicado por Administrador Web en TABLÓN DE ANUNCIOS

Para el alcalde, Oscar Gutiérrez Moreno, la llegada de la fibra de Movistar “es clave para afrontar la situación surgida tras la COVID19, permitiendo el teletrabajo y la conectividad de alta capacidad de los vecinos y brindando servicios digitales a las empresas y al propio Ayuntamiento”.

 

Si no puedes visualizar el PDF, descárgalo en el siguiente enlace:

DESCARGAR

 

 

  • Noelia

    Llega la fibra a medias….Vivo en la dehesa y no me ponen fibra porque en la acera no hay postes, y según telefónica se ha denegado el permiso para poner el poste. Así que depende de la calle en la que vivas, olvídate de la fibra. Me parece lamentable e injusto. Y lógicamente la cosa no va a quedar así.

    Responder
  • Noelia

    Rectificar es de sabios, me comunica el ayuntamiento que la licencia se ha solicitado este miércoles y que aún está pendiente. Así que no entiendo que movistar eche balones fuera culpando al ayuntamiento.

    Responder
  • Angel

    Hay alguna novedad? es posible ya solicitar la conexión de la fibra? en mi caso que también vivo en La dehesa, tengo un poste de telefonica delante de mi puerta.

    Responder
  • Angel

    Me respondo a mi mismo, a 3 de mayo me han aceptado de movistar la solicitud de instalacion de la fibra en mi casa en La Dehesa

    Responder

Publicar un comentario