NOTICIAS

 

LLEGA EL SORBE

10 May 2018, Publicado por Administrador Web en NOTICIAS
Llega el Sorbe 01
N

os complace anunciar que las obras de abastecimiento de agua del Sorbe para el barrio de La Dehesa ya han empezado, teniendo un plazo de ejecución del próximo mes de julio. Tras las numerosas averías en los equipos de bombeo del agua de la Dehesa, El Ayuntamiento traslado este problema a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y tras realizar un estudio y negociar una serie de condiciones con el Ayuntamiento de Valdenuño Fernández se llegó al acuerdo de ejecutar las obras, teniendo el privilegio de ser la segunda urbanización de toda la Mancomunidad de la Campiña Baja, después de El Coto, en tener agua del río Sorbe.

Con esto, se atiende a una histórica reclamación de los vecinos del barrio de la Dehesa, ya que en los últimos años habían sufrido varios cortes de agua en la época de mayor demanda.

Un poco de historia: Aguas de Castilla-La Mancha nace como órgano de gestión de infraestructuras de abastecimiento en alta y depuración de aguas residuales, configurándose además como un instrumento de apoyo, tanto financiero como técnico, para los Ayuntamientos y Mancomunidades de la Región.

 

  • José Luis Navarro

    Sólo cabe una enorme satisfacción, pues eran contínuas las interrupciones de suministro.Enhorabuena a esa Corporación, por ser tan sensible a las necesidades de los ciudadanos.

    Responder

Publicar un comentario