LIMPIEZA DE SOLARES

 
  • Antonio

    Les recuerdo que hay un cierre perimetral y una crisis ademas de sanitaria, económica por lo que no todo el mundo puede pagar a una empresa de la zona para pagar la limpia.

    Ante un estado de alarma la sanción queda en un segundo plano. A no ser que den un salvoconducto para acudir a limpiar.

    Gracias por su atención

    Responder
  • Carolina

    Es sencillamente indignante que con el IBI que se recauda tengamos que gestionar de manera privada la retirada de los restos que la poda y limpieza de las parcelas. Servicios retirados por la actual corporación.

    Responder
  • Ayuntamiento Valdenuño

    Antonio,

    En caso de que los propietarios de las parcelas a desbrozar residan en otra Comunidad Autonoma, podran solicitar salvoconductos a este Ayuntamiento, que los emitirán unicamente para este proposito y con fecha determinada. Se solicitará al solciitante acreditacion de cumplimiento de la orden de limpieza de su parcela.

    Los salvoconductos, por orden de la Comandancia de la guardia Civil, NO podrán emitirse hasta despues de las fiestas de Semana Santa.

    Atte.,

    El Ayuntamiento

    Responder
  • CARLOS

    Buenos días
    Tengo dudas de cómo acreditar este punto: Se solicitará al solciitante acreditacion de cumplimiento de la orden de limpieza de su parcela.
    Por favor ruego me indiquen como se deberá de acreditar si se gestiona de manera particular.

    Responder
  • Antonio

    Muchas gracias…como el año pasado no fue posible esperaba que este año ocurriera lo mismo

    Después de semana santa lo solicitaremos y ya nos dirán como se acredita como dice el vecino.

    Muchas gracias por su atención.

    Responder
  • AYUNTAMIENTO

    Buenos días, Antonio y Carlos

    Se darán salvoconductos con fechas determinadas y se pedirá comprobación de que se ha realizado la orden de ejecución de limpieza de parcelas, mediante aportación de fotografías del antes y despues de los trabajos.

    Todos aquellos propietarios que NO puedan acudir a sus inmuebles y cuyas parcelas precisen limpieza podrian dirigirse a este Ayuntamiento para que éste les procure una solución.

    Los que SI quieran hacer uso de salvoconducto, por favor cursen por escrito su solicitud al Ayuntamiento A PARTIR DEL 6 DE ABRIL 2021 especificando localizacion del inmueble, DNIs de los propietarios y fecha concreta en la que pueden acudir a su inmueble para este cometido.

    Un saludo,

    EL Ayuntamiento de Valdenuño Fernandez

    Responder

Publicar un comentario