TABLÓN DE ANUNCIOS

 

IBERDROLA

16 Oct 2019, Publicado por Administrador Web en TABLÓN DE ANUNCIOS
P

or el presente se informa del próximo corte de suministro eléctrico en la Dehesa por parte de Iberdrola Distribución, por obras de mejora en la Red:

Fecha 17/10/2019 – 09:00 hasta 09:30 en las siguientes direcciones:

ES0021000003119566GG – 149160276 – C/ CIRCULAR, PROX256 , BAJO 19185-LAS DEHESAS – GUADALAJARA.

ES0021000003119730BF – 217145814 – C/ CIRCULAR, 113 , BAJO 19185-LAS DEHESAS – GUADALAJARA.

Lo que se traslada a meros efectos informativos, no siendo responsabilidad de este Ayuntamiento.

Atte.

Ayuntamiento de Valdenuño Fernandez
 

  • Uno de allí

    Buenas noches,
    Entiendo que más un informador tiene que ser un defensor de los vecinos y exigir a la compañía suministradora que mantenga sus instalaciones, alguno que viva ha ido por la noche a ver el seccionamiento de alta en torre como están los contactos donde van montados los fusibles xs? Eso parece valencia en fallas.
    Por cierto, el seccionamiento está en el alto de las bodegas.

    Un saludo.

    Responder
  • Vecino de La Dehesa

    Buenos dias, lo que esta claro, es que a pesar de que el Ayuntamiento de Valdenuño Fernandez, tiene la obligacion, de defender los derechos e intereses de sus vecinos y contribuyentes, que para eso pagamos todos nuestros impuestos, sobre todo el IBI anual que es altisimo, en todos y cada uno de los suministros elementales como es la luz o el agua, siempre con cortes digno de una Republica Bananera, esta claro que no lo hace, o al menos no con la suficiente efectividad y agilidad, mucha web y redes sociales, con el coste que esto conlleva, para que? se podrian preocupar algun año en mejorar el Barrio de La Dehesa, como lo llaman ellos mismos, cuando les interesa claro esta, por ejemplo, pavimentar las aceras y asfaltar las calles, arreglar la entrada al «Barrio» que da una imagen de abandono total, y asi otras muchas cosas que para eso somos vecinos, al igual que hacen en el mismo Valdenuño Fernandez con sus canchas preciosas y todo bien cuidado. El dia que presentemos un partido politico alternativo entre los vecinos de La Dehesa, ya veremos quien gana las elecciones, y a partir de ese momento, gestionar el Ayuntamiento de manera eficiente y justa con todos los vecinos de Valdenuño Fernandez, que es lo que nos merecemos.

    Responder
  • Vecino

    Buenos dias.
    No es necesario que cada informacion de cortes de suministros, se justifiquen con la coletilla de que no es responsabilidad del ayuntamiento.

    Responder

Publicar un comentario