TABLÓN DE ANUNCIOS

 
  • laura

    Primer dia de cortes anunciados y primer incumplimiento……..
    Cada vez tengo mas claro que el impuesto de IBI que se paga aquí, es totalmente abusivo y desproporcionado para lo que sr ofrece. Para nosotros a día de hoy: NADA DE NADA

    Responder
  • Toni

    En los horarios establecidos hoy solo he tenido agua en el de las 12. Veremos si a las 22 hay agua..

    Responder
  • Angel

    El IBI encima este año ha subido una barbaridad, pero al llegar el verano estamos igual que el verano pasado, cortes, sobrepresiones que hacen reventar las tuberías, etc. Vamos, todo genial! no quepo en mi de gozo. Espero que al menos esta situación dure lo mínimo posible…

    Responder
  • Toni

    Yo lo que rogaría también es que se cumpliera el horario. Ayer no se cumplió y esta mañana el primer tramo tampoco y así el aseo personal no se puede programar.

    Responder
  • Rebeca

    Buenos días,

    En primer lugar, agradecer los esfuerzos que se están haciendo por solucionar el problema.

    De todas formas, los vecinos necesitamos tener más información: ¿qué ha pasado con el pozo? ¿cómo se ha llegado a esta situación y por qué no se ha previsto antes cuando lleva sucediendo cada verano desde 2015? ¿cuándo se solucionará-tiempos estimados? ¿ al final tendremos, por fin, agua canalizada del Sorbe?

    Nosotros ahora mismo no sabemos si se está reparando el pozo, se está acondicionando la instalación para tener agua del canal o si el agua que tenemos es de cisterna.

    Muchos de los problemas, quejas y “usos desmesurados” de agua, se solucionarían con más información de la situación, estimaciones de tiempos y claridad. Esto se puede conseguir a través de bandos o una reunión de vecinos con el Alcalde a poder ser, o con un representante del Ayuntamiendo de Valdenuño.

    Aprovecho la situación para remarcar que nos falta información y más comunicación por parte de las autoridades y del Ayuntamiento, no solo del tema del agua, sino de otros temas, aún más peligrosos que se están dando lugar en el barrio, como supuestas carreras de coche, cuyas marcas se pueden observar por toda la calle Circular, o coches quemados cerca del encinar.

    Saludos

    Responder
    • Javier

      En octubre hará 19 años que vivo aquí, y desde entonces esto ocurre cada verano, incluso en ocasiones hasta dos veces, aunque antes nunca pillaba el corte en fin de semana para no perturbar la vida de los vecinos ocasionales (de fin de semana).

      Da igual quien esté al mando, ni Donald Trump lo solucionaría, somos un colectivo de 400 personas y sólo 180 están empadronados, el resto no lo hace para no perder sus derechos con la Comunidad de Madrid, aunque pasen aquí más tiempo que allí.

      Como podemos pretender tener agua, cuando hay que viajar mucho por España para encontrar una carretera tan tercermundista como la nuestra.

      Responder
  • Alberto

    Buenas tardes,
    Agradecer en primer lugar el esfuerzo que están haciendo para solventar esta situación.
    Saben ya una estimación aproximada de la resolución de la incidencia?
    Que ha provocado esta situación?
    No esta ya el enganche al sorbe hecho?
    Gracias, un saludo.

    Responder
  • conchi

    La cosa va mejorando x momentos. Casi las 6 de la tarde y seguimos sin agus. lo q quiere decir q el tema de los horarios se lo están saltando a la torera, y estamos ya en el cuarto dia de cortes. Partimos de la base de q lo prioritario son las personas, pero digo yo….que pasa con los jardines q se estén secando de la gente q no vive allí de continuo???? quien se va a hacer responsable de todo esto???? Porque el tema de que una avería es una avería esta muy bien como excusa para el domingo, incluso el lunes, pero el miércoles?????? Nos están tomando el pelo????? Eso si, el Ayuntamiento sigue dando la callada por respuesta. EL SÍ TIENE AGUA A TODAS HORAS

    Responder
  • Angel

    Veamos, esta tarde comentaba el empleado del ayuntamiento que él abre la llave a las 8, y no dura el agua ni una hora porque la gente aprovecha para regar y rellenar piscinas, y se vacía la cantidad de agua que se debería gastar entre la noche y la mañana siguiente. Palabras textuales suyas de esta misma tarde.
    Creo que es de recibo que durante esta situación, se debería hacer un uso racional del agua hasta que se solvente la incidencia, y pensar que somos muchos en la urbanización y que a los que vivimos en la parte mas alta no nos llega el agua ni cuando la abren.
    Por favor, tened esto en cuenta cuando penséis en vuestros jardines.
    muchas gracias
    un cordial saludo.

    Responder
  • José Luis

    El problema del agua tiene visos de enquistarse; fundamentalmente, porque no se aborda una solución definitiva y no se quiere emplear recursos por parte del Ayuntamiento.

    – Por qué no una segunda bomba, de repuesto, para substituir la actual en caso de emergencia, y no esperar la reparación durante una semana?

    – Por qué el agua del Sorbe se nos revela insuficiente.Su caudal resultará corto para abastecer la demanda con normalidad.(Ahora mismo no puede)?

    – Por qué no se llenan las piscinas durante el resto de semana, evitando los festivos, como se hacía hace años.O programar por zonas, ya que hay personas que sólo pueden sábado y domingo?

    Por favor, sólo deseamos que, al igual que cumplimos con nuestras obligaciones tributarias, y un alto precio del agua, el Ayuntamiento corresponda con este esfuerzo.
    Ya estamos muy cansados..
    Muchas gracias.

    Responder
  • Ana

    Siguen sin cumplir horarios, no hay servicio minimo. En todo el día hemos tenido una hora justa de agua. En un hora no cubre las necesidades de una familia. Es una vergüenza!!! Pero los impuestos siguen subiendo. No hay derecho!!!

    Responder
  • Pedro

    “SE PRODUJO UN USO DESMESURADO” Lo mismo para usted lo es, pero para mi es uso moderado.

    Hay contradicciones en el aviso, dicen que es por avería de la bomba pero a su vez que el pozo no recupera agua. Por favor les agradecería que fueran mas concisos, debido al año de lluvia que hemos disfrutado dudo mucho de las reservas de agua estén a tan bajo nivel.

    Si es así tienen un problema, por favor den una solución a esta situación, antes de interponer una demanda por daños y perjuicios.

    Un saludo.

    Responder
  • laura

    Desde luego vergonzoso es poco!!!!
    Nos pueden informar del problema real y dejar de dar la callada por respuesta ademas de tener cada dia menos horas de agua. Nos metemos en el fin se semana otra vez sin agua, teniendo que limitarnos al uso personal y estrictamente necesario?????
    Despues del largo y duro invierno, creo que todo el mundo necesitamos disfrutar de nuestras vacaciones en nuestras piscinas llenas y en nuestros jardines verdes.
    Se entiende que puede haber una averia puntual pero esto es de traca.
    Quiza los vecinos deberiamos plantearnos unirnos para buscar soluciones a este abandono tercermundista

    Responder
  • Luis

    Buenas tardes, que voy a dejar unas líneas comentando sobre el tema del agua. Es totalmente cierto que la desinformación es el peor de todos los males de los que estamos hablando, puede haber una avería y un problema puntual y un problema de abastecimiento pero si se pone unos horarios entiendo que es para cumplirlos. El agua es un bien de primera necesidad no podemos estar con un abastecimiento de 2 horas al día para una familia con su aseo personal y cocina ya no digo de regar ni de piscinas, me parece una vergüenza que el siglo 21 estemos así, con una avería desde el domingo y estamos a jueves, y como decía al principio sin una fecha concreta de solución definitiva, es decir con una total desinformacion. Gracias.

    Responder
  • José Luis

    Me temo, y es evidente, que estos comentarios son oídos, pero no escuchados.Toda la voluntad que parecía mostrar esta Corporación ha quedado en agua de borrajas.
    “Hacemos lo que podemos”. Y cuánto pueden? No es suficiente.Deben remover instancias superiores y buscar soluciones definitivas.Llevo aquí 38 años, y puedo decir que a todos les une el mismo denominador: nunca se adelantan a los acontecimientos.La realidad pura y dura es que con Sorbe y bomba es insuficiente el abastecimiento.Díganlo claro, por favor.
    Dejen ya de cobrarnos cantidades de impuestos desorbitadas.Pretenden ser un Ayuntamiento moderno para las exacciones, pero no para los servicios.
    Digan, pues, que este “barrio” de Valdenuño quedará relegado a los años 50 y películas en blanco y negro.Pero entonces, aquí, el agua era gratis.
    La anexión al Ayuntamiento, de verdad, para qué ha servido?
    Gracias por su atención y saludos.

    Responder
  • Miguel

    Culpar a los vecinos por “consumo desmesurado” no es de recibo. Las deficiencias son de la administración, no causadas por los administrados.
    Hagan un buen mantenimiento, conozcan nuestros problemas e interesense por nosotros. Pagamos nuestros impuestos y merecemos un trato justo.
    Hece poco emplearon medios avanzados para subir el IBI. Usenlos para reparar la avería.
    Cinco días con hoy sin agua o severamente racionada (2 horas al día) reclaman una explicación detallada de lo sucedido y unas excusas por parte de ese Ayuntamiento ante los administrados.
    Atentamente.

    Responder
  • Pepito

    Las 8:15 y sin agua. Esto en una tomadura de pelo. Den solución ya.

    Responder
  • Hugo

    Una auténtica vergüenza! Vecinos, quejarnos aqui no sirve de nada, debemos demandar. Hay alguien que sepa asesorarnos sobre el tema? Si todos denunciamos al ayuntamiento es posible que hagamos una fuerza mayor. Desde luego decir algo aqui es inútil. No hacen nada por que no les importa. Es evidente.

    Responder
  • Angel

    Deberia haber un estudio de la demanda real de agua y del servicio a prestar, antes de hacer cualquier acometida, o en este caso de reparar las instalaciones existentes.
    Hay que hacer una apuesta cara a futuro para evitar de una vez que esta situación vuelva a repetirse. Deberíamos hacer una junta vecinal y que la corporación explique la situación real, los hechos sucedidos, las posibles causas y las posibles soluciones.

    Responder
  • laura

    Buenas tardes.

    Vistas las intenciones del ayuntamiento de seguir sin dar ningun tipo de explicación y seguir tomandonos el pelo.
    Me gustaria proponer, y aprovechando que el fin de semana nos podemos juntar el maximo de afectados, intentar hacer algun tipo de reunion en algun punto de la urbanización, para plantear soluciones a nivel legal y proponer ideas para que esto no siga en el olvido y solo comentado por unos pocos, en este tablon de anuncios.
    Yo llevo muy poco tiempo aqui y no tengo contacto a penas con nadie, pero voy a publicar mi telefono. Y si los que.sois veteranos y os conoceis mas os parece crear algun tipo de grupo o similar para quedar y tratar esto, ahi va

    615507601

    Responder

Publicar un comentario