COBRANZA DE LAS TASAS

 
  • Angel

    para cobrar bien listos andáis! aun estamos esperando que se termine con la fibra óptica, y aquí no se dice nada, y no se sabe nada de ella.

    Responder
  • Laura Castillo

    Ni del muro de la entrada, ni de la farola rota. Anda que si algo de eso pasa en el pueblo, les falta tiempo para arreglarlo.

    Responder
  • Antonio

    Angel no es x defender al ayuntamiento pero Creo q la fibra óptica no tiene q ver nada con ellos , si tiene alguna pregunta puedes llamar a la compañía? Y ellos seguro que te responderán.
    Laura para ti todo son quejas , ellos saben lo del muro yo mismo se lo comente y me comentaron que están teniendo problemas con el seguro.

    Responder
  • Laura

    Perdona????? Mira justiciero Antonio, que parece que tienes para todos, el muro lleva asi un año y la farola va por el mismo camino, a mi me la trae al pairo todo hace algún tiempo porque me he dado cuenta que a estos del ayto las dehesas les importa una mierda, solo para la recaudación, pero que me da igual solo digo l verdad y punto.

    Responder
  • Ayuntamiento

    Buenas noches,

    Lo primero de todo agradecer a Antonio el saber hablar y por decir verdades y las cosas claras.

    Angel, respecto a la fibra no hay mucho más que añadir a lo que ya te ha dicho Antonio, es ajeno al Ayuntamiento, pero debe ser que este Ayuntamiento debe tener el control hasta de si sale el Sol o no.

    LAURA, el maravilloso muro como bien te ha dicho Antonio, está paralizado por el tema del seguro, está pendiente el ingreso, porque sabes que pasa… que si se actúa sobre ese muro antes de que el seguro contrario (el del camión que chocó con el) no comunicase la aceptación del siniestro y pague el seguro de este camión de un vecino del municipio que se lo llevó de forma accidental, (que no ha sido culpa del Ayuntamiento el que hayan tenido un accidente, pero espera… que a lo mejor también lo es…) en fin, ya hay aceptación y ahora hasta que no entre el ingreso no se puede actuar, porque podemos perder el dinero. Esto último es recomendación por parte de la aseguradora del ayuntamiento.

    Respecto al tema de iluminarías varias, primero decirte que si tanto te gusta saber, debías de saber que el dueño y trabajador, de la empresa de electricidad que trabaja para el pueblo, ha fallecido un tiempo atrás. Y desde el Ayuntamiento se ha querido respetar los tiempos que necesitase su hijo para reemprender el trabajo que por desgracia su padre no va a poder continuar. Porque en el Ayuntamiento no hay desalmados, sino gente corriente, que se comen marrones y ni pagado ni agradecido….
    Pero tranquilidad, que la luz de la Virgen, la farola, el muro, todo va a estar solventado muy pronto…

    Estamos artos de las continuas quejas y malas palabras, de engañar a la gente con malas palabras y cosas que no son ciertas. Pero como no… los 4 de siempre.. quejas quejas quejas, y mal meter pero no saben arrimar el hombro o intentar entender que es lo que realmente pasa…

    Menos mal que hay mucha más gente que ya conoce vuestra formar de actuar… el criticar por criticar, el no saber respetar a las personas, sean o no del Ayuntamiento. Y es que en este último no hay políticos, hay gente joven que no gana un duro, dejan de estar con su gente y familias, para atender todo lo que conlleva este municipio de la mejor manera posible. Pero es muy fácil hablar, viendo los toros desde la barrera…

    En fin, que si tú ya estás cansada y pasas de todo, el resto del mundo está igual pero hacia las continuas quejas con falta de criterio y veracidad…

    Que lo sepa todo el mundo. Ya está bien de estar callados y no plantar cara a tanta falsedad.

    Un saludo

    Responder

Publicar un comentario