BAJA DE SUSCRIPCIÓN

 
S

i ya no quieres seguir siendo un miembro del portal web de Valdenuño Fernández, sólo tienes que rellenar el formulario de baja de suscripción, automáticamente daremos de baja tu cuenta, te recordamos que una vez tramitada la baja de suscripción dejarás de recibir notificaciones en tu bandeja de correo electrónico, pero te podrás volver a unir cuando lo desees.

Correo electrónico *

Cuéntanos brevemente por qué solicitas la baja de suscripción *

Acepto las condiciones del servicio

Baja de Suscripción 01
Baja de Suscripción 02
Baja de Suscripción 03

Baja de Suscripción
Visita y consulta el contenido a través de la web de nuestro Ayuntamiento y su portal de transparencia, saludo del Alcalde, corporación municipal, presupuestos, acuerdos, trámites y gestiones, etc.
Leer más…

Baja de Suscripción
La información general de nuestro municipio, su historia y sus monumentos, el barrio de La Dehesa, y los caminos más cortos para llegar a nuestro pueblo Valdenuño-Fernández desde Madrid y Guadalajara.
Leer más…

Baja de Suscripción
Los servicios que ofrecemos son: centro de salud, transportes, educación, deportes, cultura, biblioteca, empleo, empresas del municipio, compra venta y alquiler de viviendas, enlaces de interés, etc.
Leer más…

Baja de Suscripción
La actualidad de nuestro pueblo y el barrio de La Dehesa al alcance de todos, sé el primero en estar informado, de todas las noticias, novedades, empleo y acontecimientos que rodean nuestro Pueblo.
Leer más…

Baja de Suscripción
Visita nuestro pueblo y sus alrededores, son muchas cosas las que esconden la provincia de Guadalajara y la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, senderismo, bicicleta, cultura y mucho más…
Leer más…

Baja de Suscripción
Contacta con nosotros a través del formulario de contacto, comparte las noticias en las redes sociales de Valdenuño-Fernández, suscríbete en nuestra web para estar informado de todo lo que ocurre.
Leer más…

BAJA DE SUSCRIPCIÓN

VALDENUÑO FERNÁDEZ