TABLÓN DE ANUNCIOS

 
  • laura

    Buenas tardes!
    De verdad?? DOS dias sin agua en pleno vernano????????
    Sin mas informacion que un bando dicendo lo que ya sabemos?????
    Vuelve el agua a primera hora de la tarde pensando que estaba solucionado y yo por ejemplo me pongo un tinte y me encuentro que no me lo puedo quitar????
    Pero que es esto??

    Responder
  • José Luis

    Para cuándo, de verdad, el Sorbe.Qué impedimentos burocráticos existen para su utilización en el mes de julio, como se había anunciado.
    En pleno siglo XXI tenemos que soportar prácticas de suministro de agua decimonónicas.
    Solicitamos la misma agilidad y presteza que se utiliza en la actualización (para subir) el IBI, con todos los méoidos a su alcance.-Fotos aéreas-.Aquí no se regatean medios.
    Por favor, somo un colectivo importante en Valdenuño, con idénticos derechos y obligaciones.Por qué se nos ningunea.No dudo que les guía la buena voluntad, pero, a veces, en política, hay que insistir en las instancias adecuadas, para conseguir los medios.Si tienen que solicitar de la Junta o del Consejo del Sorbe nuestro apoyo, estamos dispuestos a secundarles.

    Responder
  • Conchi

    Buenas tardes!!

    Realmente me parece increíble q llevemos con un corte de agua desde el domingo a las 12:30 de la mañana. Y me parece mas increible todavía q la respuesta desde el Ayuntamiento sea que ni tan siquiera saben cuando va a venir la empresa reparadora porque tienen muchos avisos. Me parece tercermundista. En la Urbanización La Dehesa se paga una Contribución mas alta q en Alcobendas o San Sebastián de los Reyes y no tenemos ningún tipo de servicio mas que un ayuntamiento que trabaja dos o tres días x semana. Pero q ya haya problemas con algo de tan primer a necesidad como el agua es vergonzoso. A ver si hay suerte y el Alcalde q creo q va a dignarse a trabajar mañana x la tarde decide resolver esta situación y cae en la cuenta de q hay empresas otras empresas de reparación, y si fuera necesario, una de reparaciones de urgencia.

    Responder
  • Maria

    Me parece indignante que en los tiempos que vivimos pasen estas cosas.
    Tenemos personas mayores niños animales y necesidades las cuales no podemos utilizar agua para ello.
    Creo que el problema es la bomba.
    ¿Se soluciona poniendo una nueva?
    Esto ya a pasado mas veces.
    Espero que hoy esté arreglado.

    Responder

Publicar un comentario