ASOCIACIÓN LA DEHESA

 
  • José Luis Navarro Moreno

    Buenas tardes:
    Me he quedado perplejo por el contenido del bando, en el que se recogen las quejas de vecinos por supuestas negligencias o cobros de miembros de la Corporación.
    Antes que nada, quiero manifestar que no es el sentir de todos los vecinos de esta Asociación.Entiendo que esto se deba a la crispación que invade nuestra vida ciudadana, en general;pero estoy convencido de que no son ciertas las manifestaciones que se vierten, y como siempre, originadas por la cobardía.
    Así pues, creo no deben conceder más importancia a este asunto, y pensar que somos mayoría los que creemos en el buen hacer de esa Corporación.
    En su favor, he de manifestar que, por primera vez, me siento escuchado y atendido en las solicitudes que he formulado, sin que eso suponga un crítica a las Corporaciones que les han precedido.
    Reciban pues, el voto de mi confianza, que no significa, que si llegara el caso, hurtara la crítica, pero siempre con honestidad y de cara.
    Un fuerte abrazo.

    Responder
  • Monica Lopez Maya- Secretaria Municipal

    Muchas gracias por tu apoyo, Jose Luis.

    Sabemos que no es el sentir de todos loc vecinos de La Dehesa y te agradecemos enormemente que lo manifiestes.

    Se agradece no recibir únicamente acusaciones (graves) y críticas, porque intentamos hacer nuestra labor lo mejor posible, nunca pensando en intereses propios.

    Un cordial saludo

    Responder

Publicar un comentario