AGRADECIMIENTOS

 

AGRADECIMIENTOS

28 Mar 2020, Publicado por Administrador Web en TABLÓN DE ANUNCIOS
Vías Públicas 07
D

esde el Ayuntamiento de Valdenuño Fernández quisiéramos agradecer el esfuerzo y la colaboración de todos los vecinos por facilitar el trabajo de desinfección de las vías públicas retirando sus vehículos de las mismas. Asimismo agradecer la colaboración del Bar La Fe, Inés Antón, por sumnistrar los productos químicos necesarios; a infocam; al trabajador de Mantenimiento de Desprose, Vicente Daganzo, por su esfuerzo, profesionalidad e implicación; Y en especial quisiéramos agradecer a Juan Pablo Llorente por ceder su tiempo, su tractor, sus herramientas. Sin la ayuda de todos vosotros no podríamos haber llevado a cabo estas labores urgentes y tan necesarias de desinfección.

Finalmente agradecer a Vicente Cid, por publicar y difundir los constantes anuncios, bandos, instrucciones que diariamente estamos enviando. Por su eficacia y dedicación las 24 horas de los siete días de la semana.

Muchas gracias a todos en nombre del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández.

Juntos conseguiremos vencer esta situación

 
  • Paqui

    Pues que os llegue también el agradecimiento de los vecinos que nos sentimos satisfech@s con vuestras actitudes e interés en estos momentos tan delicados.
    Un saludo afectuoso
    Paqui y Pablo

    Responder

Publicar un comentario