NOTICIAS

 

ADMISIÓN DE ALUMNOS

15 Feb 2019, Publicado por Administrador Web en NOTICIAS
Admisión de Alumnos 01
P

ara todos aquellos vecinos de Valdenuño Fernández y del barrio de La Dehesa, comunicaros que el proceso de admisión de alumnos está abierto hasta el 28 de febrero en los centros educativos de CEIP María Montessori para infantil y primaria, así como el IES Campiña Alta para educación secundaria y bachillerato.

 

Para una mejor información podéis seguir los enlaces correspondientes.

 

Admisión de Alumnos

CEIP Maria Montessori

Las nuevas tecnologías están presentes en las etapas de Infantil y Primaria. Así disponemos de pizarras digitales en la Etapa de Primaria y un ordenador por alumno/a para poder usarlo por parte en las clases.

Uno de los ejes de actuación es potenciar la enseñanza del inglés en las aulas, buscando el de una enseñanza bilingüe de calidad.

El transporte escolar será gratuito para los usuarios de estas localidad.

IES Campiña Alta

El Instituto de Educación Secundaria Campiña Alta dispone de tres edificios y está diseñado para acoger las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Desde el curso 2006-2007 su oferta educativa se ha adaptado a la demanda existente. Actualmente, 620 alumnos y alumnas cursan estudios.

El centro dispone de unas instalaciones modernas y acordes con su principal función: facilitar tanto a alumnos como a docentes su actividad en los diferentes procesos de enseñanza y aprendizaje.

Admisión de Alumnos
 

Publicar un comentario